Nos encantan las composiciones de cuadros en la pared! A parte de aportar mucho estilo a tu hogar…es un modo de transmitir toda vuestra personalidad y reflejar la historia de tu hogar!

Una de nuestra opciones favoritas es realizar un mosaico de cuadros con diferentes enmarcaciones entre sí, toda una explosión de estilo!

Nos parece una magnífica opción para decorar esa pared tan difícil de hacer…la pared de detrás del sofá! Además, esta composición nos permite mucha libertad a la hora de llevarla a cabo, ya que se pueden colocar de forma desordenada o siguiendo un orden establecido:

Siguiendo esta misma línea…nos encanta la idea de colocar repisas en la pared y llenarlas de cuadros…cuadros de diferentes tamaños, colores y motivos. Podemos alternar fotos personales como fotos abstractas y el resultado será óptimo! Deberíais probar… 😉

En cuanto a los colores…en las anteriores imágenes podéis apreciar que son bastante diferentes entre ellos, pero no podíamos despedirnos sin la clásica combinación rojo – blanco – negro! 🍎