Buenos y felices días!! ❤

Nos hace mucha ilusión esta nueva andadura que es este blog, esperamos que os guste y os haga tanta ilusión como a nosotros escribirlo! En este primer post queremos presentarnos, para que nos vayáis conociendo un poquito más!

Nuestro principal producto es el cuadro, así como la enmarcación personalizada, siempre enfocados a la decoración del hogar o para hacer un bonito regalo en esos momentos tan especiales!

Disponemos de una amplia gama de marcos y molduras; por lo que cada trabajo está adaptado a los gustos y preferencias del cliente.

Trabajamos sobre pedido y, desde hace más de diez años, nos especializamos en la enmarcación de flor seca y encaje de Camariñas. Por este motivo, creamos nuestra propia tienda online de cuadros modernos y decorativos de todos los estilos y para distintos ambientes.

Cada cuadro está realizado artesanalmente lo que los convierte en cuadros únicos. No encontrarás otro igual. Además, disponemos de otros complementos para que la decoración del hogar sea única; por eso te invitamos a que visites nuestra sección de bandejas y de tapas de contadores.

En Cristalería Fornelos también hacemos detalles para eventos; tales como marcos para regalar en bodas, bautizos o comuniones.

Si buscas una enmarcación diferente…estás en el lugar adecuado!! 🏡

Nos compañas? 😉