1. El sorteo Navidad2020 es una campaña publicitaria organizada por Cristalería Fornelos
  2. Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que se inscriban en el Boletín de correo de la página entre los días 9 y 23 de diciembre de 2020. Una misma persona solo podrá participar una vez, este extremo será controlado porque aquellas personas que utilicen en más de una ocasión un mismo correo electrónico o número de teléfono solamente tendrán una oportunidad de participación.
  3. Los premios serán un espejo de pared y cuatro cheques regalo por un valor de 25€ para gastar en la tienda online o en la tienda física.
  4. Cristalería Fornelos podrá cambiar los premios por otros de similar valor sin necesidad de información o comunicación previa.
  5. Las personas que resulten agraciadas tienen de plazo hasta el día 31 de diciembre de 2021 para cajearlos en las formas señaladas en el punto 3.
  6. Los gastos de envío del espejo de pared correrán a cargo de Cristalería Fornelos siempre que el envío sea en España (territorio peninsular), en caso contrario la persona agraciada puede tener que correr con los gastos de envío en su totalidad o en parte.
  7. Cristalería Fornelos puede modificar estos términos y condiciones o anular el sorteo, comunicándolo publicamente antes de la fecha de finalización del mismo.
  8. Las personas participantes aceptan los Términos y condiciones de la página.